Línea de ayuda sobre ética y fraude

Reporta sospechas de fraude o comportamiento no ético en pocos pasos.

Reporte de sospechas por fraude o comportamiento no ético

Por medio de este canal recibimos únicamente reportes de comportamiento no ético y sospechas de fraude de forma segura, independiente y anónima las 24 horas del día, los siete días de la semana. MetLife prohíbe a los empleados participar en cualquier forma de represalia contra cualquier persona por denunciar una sospecha de fraude o comportamiento no ético. Las represalias están prohibidas por el Código de Conducta de MetLife.

Todas las llamadas se manejarán de manera discreta y confidencial.

Denuncias y reportes

Reporta cualquier sospecha de fraude o comportamiento no ético. No confundas un fraude con una controversia, queja o consulta personal. Contáctanos si tienes una consulta general que no implique fraude.

Denunciar o reportar

Notificar de una acción fraudulenta o no ética

Notifica estas acciones si eres empleador, cliente, accionista u otra parte interesada que perciba o tenga evidencia de alguna violación de las prácticas éticas como sospecha de fraude, comportamiento no ético, lavado de dinero, irregularidades en la contabilidad financiera, malas prácticas de ventas, negociaciones con proveedores, servicios, socios comerciales (brokers, etc.) o cualquier tipo de relación comercial. Notifícalo a través de la Línea de ayuda de ética y fraude de MetLife.

Notificar actividad no ética